Log in

updated 7:15 PM CST, Nov 30, 2015
Gas Uno Encabezado Soapama

Recuperan Tractocamión y plataforma, reportados como robados

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, la Policía Estatal ubicó en distintos puntos de la ciudad de Puebla, un tractocamión y su plataforma que transportaba material para construcción, que tenían reporte de robo.

En una primera acción efectuada en la calle Jurisprudencia Poniente entre Anzures y Unión, de la colonia Santa Cruz Guadalupe Zavaleta, se localizó un tractocamión Kenworth color rojo con placas de circulación 61AC7E del Servicio Público Federal.

Asimismo, la plataforma que fue desenganchada de la unidad y que transportaba varilla para construcción fue localizada en el Bulevar Valsequillo y 22 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Al consultar el estatus de la unidad en el sistema de Plataforma México se corroboró que horas antes fue reportada como robada, por lo que de inmediato se trasladó ante el agente del Ministerio público. 

SPE aseguró en Acajete a dos hombres en posesión de combustible

Através de protocolos de búsqueda, 6 personas son localizadas

Asegurado presunto narcomenusidta con 123 dosis de estupefacientes

Detienen a Masculino por Privar de ka Vida a su Ex Pareja

Con base en el cúmulo de pruebas que se desahogaron durante diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez Penal, la orden de aprehensión contra Oliverio Rodulfo Álvarez, como probable responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo, en agravio de su ex pareja sentimental.

A través de las indagatorias realizadas, se determinó y acreditó que el 12 de diciembre de 2015 Rodulfo Álvarez, ingresó a una clínica ubicada en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla, donde trabaja su ex pareja sentimental.

 

Tras una discusión con la hoy víctima, este  sujeto sacó un martillo de una mochila que portaba, golpeándola violentamente ya que premeditadamente tenía pensado privarla de la vida ante diversos problemas sentimentales. Posteriormente, al creer que la víctima se encontraba sin vida, revisó sus pertenencias y sustrajo 10 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga.

 

A partir de todos los elementos probatorios, la representación social consignó la averiguación previa y solicitó al Juez penal la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación trasladaron a Oliverio Rodulfo Álvarez al Centro de Reinserción Social.

 

Cabe señalar que el delito de tentativa de feminicidio, tiene una sanción hasta de las dos terceras partes de la pena del delito de feminicidio, que es de 40 a 60 años de prisión.

Seguridad Pública Estatal aseguró a un hombre por presuntamente asaltar una tienda

Suscribirse a este canal RSS

Atlixco