Log in

updated 5:26 AM CDT, Jun 19, 2014
Encabezado Soapama Gas Uno

Continúan operativos de seguridad en Atlixco

operativo sorpresa

En el afán de procurar la seguridad de las familias atlixquenses la policía municipal de Atlixco, mediante operativos y llamadas anónimas de ciudadanos, llevó a cabo el aseguramiento de más de 5 personas la semana pasada.

 Hallarón el cuerpo de tres sujetos -una mujer y dos hombres- en el interior de la cajuela de un vehículo bora.

Atlixco, Puebla. En el camino al Ipoderac -entrada por la carretera federal Puebla-Atlixco- hallaron vecinos del lugar el cuerpo de tres sujetos -una mujer y dos hombres- en el interior de la cajuela de un vehículo bora.

Hasta el lugar empezaron a llegar elementos de seguridad pública, ministeriales y del ejército para acordonar la zona e iniciar el levantamiento de pruebas que les permitan determinar el móvil de los hechos.

Las personas dentro del vehículo fueron identificadas como Erick Ernesto García (33), su esposa Analeysi Zepeda Camacho (30), y su amigo Ángel Tomé Toribio (22), fueron hallados semidesnudos, en la cajuela de dicho vehículo, color gris, con matrícula UKR 18-34 del estado de Querétaro.Los tres sujetos habrían sido vistos por sus familiares por última vez el pasado martes, pues buscaban vender el vehículo BoraTras no regresar a casa, sus familiares presentaron una denuncia por desaparición en la delegación oriente.

Para el miércoles, el vehículo ya se encontraba abandonado entre los terrenos por donde pasa el camino al IPODEREAC o a la ex hacienda de san Agustín. El vehículo tenía huellas de sangre y desprendía un olor fétido.Se sabe que los cuerp0os de los hoy occiso presentaban diversos golpes y lesiones por arma de fuego.

Ante PGR presunto responsable de portación de arma de fuego en Atlixco

La policía municipal de Atlixco puso a disposición de la Procuraduría General de la República a una persona del sexo masculino de 66 años por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Durante un operativo de Seguridad Ciudadana en la comunidad de San Jerónimo Caleras en este municipio, cerca de las 7 de la noche de ayer, una persona se encontraba en el paraje “La Tehuixclera”, quien mostró una actitud sospechosa, pues al ver a los oficiales de la corporación policiaca, se dio a la fuga.

Los elementos lograron asegurarlo y al hacerle una revisión, tenía en su cintura un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, además de seis cartuchos útiles. Cabe mencionar que este es uno de los operativos que se realizan de manera estratégica por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Gobernanza, con la finalidad de seguir la instrucción del alcalde, José Luis Galeazzi Berra, de preservar el orden y la seguridad en el municipio. 

Ocho reclusos con sus respectivas parejas contrajeron matrimonio en cereso de Atlixco

Sin importar que estén privados de la libertad,  ocho reclusos con sus respectivas parejas contrajeron matrimonio ante el alcalde José Luis Galeazzi Berra, quien fungió como Juez del Registro Civil.

Tras la ceremonia y el clásico beso, las parejas y sus familiares tuvieron una comida amenizada por mariachi y más tarde por un sonidero. La pareja con la que hablamos llevaba once años de relación, y él dijo que le propuso matrimonio a su pareja al ver en ella que pese a los años y haber sido encarcelado, seguía con él. 

Otro interno vino a formalizar  en el Cereso, una relación de 29 años, por lo que dijo sentirse emocionado, mientras su esposa, dijo que pese a los problemas el amor entre ellos continúa.

 Así en compañía de sus familiares, amigos, padrinos, y algunos de sus hijos y nietos, decidieron formalizar su relación con las mujeres que los han seguido en las buenas y las malas. 

Suscribirse a este canal RSS

15°C

Atlixco

Light Rain

Humidity: 88%

Wind: 4.83 km/h

  • 5 Jul 2015 30°C 17°C
  • 6 Jul 2015 31°C 17°C