Log in

updated 5:26 AM CDT, Jun 19, 2014
Encabezado Soapama Gas Uno

Dos heridos de gravedad por impacto de arma de fuego en fin de semana

Dos heridos de gravedad por impacto de arma de fuego y la detención de una persona fue el saldo de lo que al parecer es una disputa entre integrantes de dos familias en la colonia El Carmen.

Los hechos tienen como antecedente el día sábado cuando un agresor intentó herir a una persona sin conseguirlo. El domingo al parecer el mismno sujeto intentó cometer su fechoría con resultados más clares que derivaron en lesiones provocadas a dos personas.

Luis Andy Vilchis fue encontrado con vida el día de ayer por la noche luego de una intensa búsqueda que comenzó el domingo en la comunidad de las petacas

Luego de una intensa búsqueda que comenzó el domingo en la comunidad de las petacas, el rodeo y tepeojuma para dar con el paradero del menor de edad Luis Andy Vilchis, éste fue encontrado con vida el día de ayer por la noche.

Los pobladores de las tres comunidades realizaron un peinado de la zona acompañados por el edil Gustavo Sánchez Martiñón, en tanto los una persona permanecía retenida como sospechoso de haber participado en la privación de la libertad del menor.

El día de ayer este problema alcanzó su momento más álgido cuando por la tarde cerraron la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros para exigir la intervención de las autoridades.

En el lugar, el detenido por la comunidad fue fuertemente golpeado.

Alrededor de las 10 de la noche se informó que el menor de edad ya había sido encontrado por lo que se le sometió a una revisión para evaluar su estado de salud.

Mientras esto ocurría, los pobladores decidieron soltar al sospechoso para entregarlo a los agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Cero lesionados y sólo daños material tuvo como resultado el incendio del autobús de pasajeros Erco Inter

Cero lesionados y sólo daños material tuvo como resultado el incendio del autobús de pasajeros Erco Inter, el cual a la altura del Módulo Deportivo La Alfonsina, se empezó a consumir.El vehículo con número económico 910 y placas de circulación  479 JV2 venía procedente de Izúcar de Matamoros y al parecer una falla eléctrica fue lo que provocó que se incendiara hasta que el fugo fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos. 

Así lo reportó el Jefe de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos, Ruben Cerecer, quien comentó que  los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30de la mañana, incendio que quedó totalmente controlado.

Suscribirse a este canal RSS

16°C

Atlixco

Partly Cloudy

Humidity: 59%

Wind: 28.97 km/h

  • 24 Oct 2014 28°C 15°C
  • 25 Oct 2014 27°C 14°C